Finalizó un nuevo año del ajedrez de ADAU

Con la 7° Etapa del Torneo de Ajedrez realizado en la CASA de RUSIA, el 1° de Noviembre, con la Organización de la Universidad del Salvador (USAL) finalizó el Circuito de Ajedrez de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) del Año 2019 resultando Campeón la Universidad Torcuato Di Tella con 364 puntos, escoltada por la Universidad de Palermo con 238 unidades y completando el podio el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) con 207 puntos.

El el último torneo organizado en Casa de Rusia el ganador fue el representante de la Universidad Torcuato DI TELLA, Martin GERSCHENFELD con 5,5 puntos sobre 6 posibles a un ritmo de 12 minutos con el agregado de 3 segundos desde el inicio. En la segunda posición se ubicó el representante de Universidad Catolica Argentina Federico CAMPOLONGO con 5 puntos. En el 3° puesto se ubicó Federico MENDEZ CASANAVE de DI TELLA con 4.5 unidades.

Con todos los resultados individuales, el representante de DI TELLA, Federico MENDEZ CASANAVE logró la primera ubicación con 125 puntos, en el segundo lugar se ubicó Emiliano PROVENZANO de la Universidad de Palermo con 107 unidades y completó el podio Federico XU con 104 puntos. Los tres jugadores son los ternandos para el ADAU de PLATA que se realizará el 3 de Diciembre en la Universidad del Salvador.